Bienvenidos..! :D

Emmm.. espero que me dejen su huellita >.>
jummmmm [o sino el coco vendra de noche y se los comera vivos]..!

sábado, 27 de febrero de 2010

Mis buenas nuevas de Facebook..!







Hola comenzaremos hablando sobre los pro y contras de facebook. Por wikipeia facebook es un sitio de web gratutito de redes sociales creado por untipo ahi que no se como se escribe su nombre, que originalmente era un sitio para los estudiates de la universidad *pasa un camion con su sirbato*, pero actualmente esta abierto a cualquier persona.




Primeramnete comenzaremos hablando de que yo honestamente tengo sobre 500 amistades en facebook, que unos 400 no los conosco, de 100, 50 dicen estar en mi mismo colegio y nunca los he visto los otros 50 la kitad me caen mal y los otros no los soporto. Algunas personas que utilizan facebook son tan tontos que hasta deciden meterse a grupos con nombres que al pareser se los sacan de la parte trasera de la espalda como:"Odio a los que escriben haber en vez de a ver"<-- que les importa como la gente escriba?! [haber si ellos escriven mejor que lloo..!] o otros como "Yo tambien me comi la comida que me hizo mi mama"<-- aquien le importa?!.. todo el mundo se come la comida que haze su mama.







Por segundo esas odiosas aplicaciones como "Pet Society", que es una aplicacion que haces una mascota parecida estilo Sims y si es hombre parece mujer, si es mujer parece un dichoso hombre y entonces despues trata de besos y abrazos a todos, el que invento ese juego de seguro queria da~arle la mente a los nenitos que lo juegan con mucho entusiasmo como mi sobrina que a cada rato me dicee titiiii..! cayo dinero del arbol<-- que mal le estan mostrando a los nenes chiquitos?! y que el dinero cae de los arboles..! :/.. no yo le digo a mi sobrinaa pues que bien ya que las cosas que compras enrealidad te cuestan un ojo de la cara >.< , de solo comprar un mueble ahi me quedo sin ojos ni dientes..!.




AAHHHH! y por ultimo los comentarios y estatus de facebook, como que estoy sola en mi casa..!


como que si a mi me importara ir a su casa!. ok! termino aqui, ya no tengo nada mas que decir solo que si usas facebook siguero usando [porque yo tambien lo uso y me encanta]..! Solo dije todo esto por aburrimiento.


0.o esperenn para que se rian de esta chiquita pelea entre una empleada y su jefe por facebook..!

Traduccion:
Chica: Dios mio odio mi trabajo!!! Mi jefe es un completo pervertido baboso, siempre mandandome a hacer tonterias solo para hacerme enojar! Baboso..!
Jefe: Hola ****, creo que te olvidastes que me habias agregado. Primero no te agrandes. Segundo, llevas 5 meses trabajando en esta oficina, ?y no te distes cuanta que soy gay?, se que no voy por ahi saltando como una loca, pero tampoco era un secreto de estado. Tercero esas "tonterias" que mando a hacer, es lo que se llama tu "trabajo" lo que pagamos por hacer ?sabes?. Pero el hecho de que puedas embarrar hasta las tareas mas simples puede contribuir a como te sientes con lo que haces. Por ultimo, parece que tambien te olvidastes que te quedan 2 semanas todavia de tu prueba de 6 meses. Ni te preocupes en venir ma~ana. Ma~ana te puedes enviar la carta de despido y puedes venir cuando quieras a buscar tus cosas que se haiagn quedado aca. Y si, si estoy hablando en serio.
xD se rieron..!

2 comentarios:

  1. aa la verdad que me rei hahaha, mas al final que tontita fue la muchacha.

    ResponderEliminar
  2. queuqueuqeueqecon eso me quedo sin facebook... u-u

    ResponderEliminar

Solo deja tu huellita y ya..! =D